lunes, 5 de noviembre de 2012

Casitas de Vacaciones

Casitas de Vacaciones:



Casita a estrenar!! para dos personas, con sommier de 2 plazas y casita para 3 personas, con sommier de 2 plazas y una cama individual. Ambas casas tienen: baño privado y cocina equipada, Tv con DirecTv, zona Wi-Fi.

Pileta de natación de 3 x 6 metros y 1.20 de profundidad, amplio asador, 600 metros de parque (cerrado) con hamaca y estacionamiento todo es de uso compartido para las dos casas. Vista panorámica a las Sierras.

Incluye ropa blanca (sábanas y toallones). No incluye desayuno, si usted lo desea debe solicitarlo y se le cobrará la diferencia
Estamos ubicados a 1 cuadra de la ruta nacional 38 donde hay parada de ómnibus de corta, media y larga distancia hacia el norte y el sur y a 3 minutos del centro (a 8 cuadras de Avenida Edén). 
También a una cuadra y media se encuentra un supermercado (con verdulería, carnicería y panadería) y el nuevo CENTRO TURÍSTICO "Montecarlo World" que tiene una hermosa confitería, restaurant gourmet y parque temático de juegos para los niños. No te lo podes perder!!!
No paga comisión trato exclusivo con los dueños. Abierto todo el año!!!



Muchas gracias por contactarse con nosotros.




Mariana Facundo.

03548-15638422

  







Casa 1:  



















Parque







Patio iluminado de noche.







Casa 2:

  

   
 
   
Nuestro verde

 


 




    

  


1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar